Cuidando del vínculo entre personas y animales

QUIEN SE ANIMA A ACOGER / ADOPTAR ESTA LINDA GATITA?

QUIEN SE ANIMA A ACOGER / ADOPTAR ESTA LINDA GATITA?

Categoría: Día a día

¡Menudo tute nos hemos pegado hoy! Jose vive con seis gatos y desde la Fundación RAIS nos contactaron para ver si podíamos echarle un cable porque ya sabemos, se empieza con dos…vamos por seis…y 101 Dálmatas. Jose cuenta con muy pocos recursos, y aunque adora y sabe un montón de gatos no está pudiendo ocuparse convenientemente de los enanos.
 
Pensábamos esterilizarlos y ponerlos al día en dos mañanas, 3 y 3, pero el primer día, salvo la de la foto que hace el pino por mimos, el resto nos la jugó. Pero…si nos lo ponen difícil pedimos ayuda, y para la siguiente fecha, hoy, llamamos a un antiguo compañero de andanzas, Valentín, diestro donde los haya en atrapar mininos en medio minuto, con el mínimo estrés y velando por su seguridad. Visto y no visto lo hizo y hemos podido esterilizar a las tres hembritas y los dos machos 💪.
 
Como 6 no es número bien visto por las ordenanzas, estamos buscando acogida/adopción para la gatita de la foto, Rufi. Nosotros nos derretimos con ella cada vez que vamos a casa de Jose…creemos que es la gata que más nos quiere de todos los que visitamos 😹😹…pero ¡es que adora a la gente!
¿TE SUMAS A AYUDAR EN ESTE CASO Y LOS QUE VENGAN? 😃

Deja un comentario

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075