Cuidando del vínculo entre personas y animales

SOY KITTY, ME ACOGES? CONMIGO NO TE ABURRIRAS

SOY KITTY, ME ACOGES? CONMIGO NO TE ABURRIRAS

Categoría: Día a día

«¿Me acoges? 🐶Me encanta dar y recibir mimos. Soy toda una melosa con ganas de tener una familia que achuchar, un colchón propio y una casa a la que llamar hogar.
Soy experta en arrancar sonrisas y carcajadas, jugar con todo el mundo y derretir corazones. También me llaman modesta pero ¡es que es verdad!»
Hay cosas en la vida a las que uno no se puede resistir… ¡Y esta se llama Kitty! Quien decida hacer de esta jovenzuela su compañera de batallas no se arrepentirá. No te aburrirás y como ella dice te hará sonreír aunque no quieras, porque así es ella, alegría a raudales.
Como a toda jovencita, aún le queda alguna cosilla por pulir pero la misma emoción que pone en el juego, la pone en aprender. Se lleva estupendamente con todos los perros y no hay nada que consiga borrarle la sonrisa, sin embargo hemos visto que la convivencia convivencia con otros perros se hace complicada todavía. Su problema aparece con la comida y compañeros perrunos cerca. Por eso sería estupenda como hija única en casa y de compi guay de aventuras en los paseos y en el parque con otros perros.
Pertenece a una de las razas para las que se necesita licencia, normal, no todo el mundo está capacitado para dejarse querer y querer sin condiciones.
Pregúntanos sobre Kitty, merece estar en una casita 💚💜
 

Deja un comentario

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075