Lobo, unos días y… a casa
Categoría: Día a día
Hace unos días nos pidieron ayuda desde @hogarsi , Checo se había roto una pierna, escayolado desde la cadera hasta el pie, viviendo con Lobo en un segundo sin ascensor. Sin red de apoyo, no iba a poder atenderlo durante unas semanas.![]()
Checo ha sido muy reticente de despegarse de Lobo, de no tenerle con él, temía también que Lobo lo llevara mal, dejaba de comer varios días si no estaban juntos. Desgraciadamente la situación le superaba y Lobo ha tenido que venir temporalmente a FEEL. Y sí, dejó de comer, pero ¡solo un día!, enseguida vimos que Lobo necesita compañía humana para tener hambre, así pues, si hay que comer con Lobo pues se come con Lobo.![]()
![]()
Se está adaptando muy bien, es un perro cariñoso y tranquilo. Se nota que echa de menos su vida con Checo, pero como solemos decir, esto son unas vacaciones, no una separación definitiva, para eso estamos. Por tanto, en cuanto esa pierna se arregle para subir y bajar escaleras, Lobo volverá con Checo. Compañía del uno para el otro.![]()

