Dona

La gente que nos necesita carece de recursos para proporcionar, en ocasiones a sus compañeros de cuatro patas, cosas como camitas, comida, juguetes, transportines, medicaciones, rascadores, correas, etc.

Puedes ayudarnos y ayudarles donándonos cualquiera de los artículos que habitualmente son necesarios cuando tienes un animal en casa. Serán un regalo para los bichejos y sacarán una sonrisa a sus humanos.
Mándanos un email a donaciones@asociacionfeel.org y organizaremos la recogida.

Y por supuesto toda aportación económica será muy bien recibida: se destinará principalmente a alimentación, cuidados veterinarios y operaciones y al pago de residencias de los animales para los que no encontramos casas de acogida. Puedes realizar una transferencia a la cuenta ES54 0049 5190 95 2816799939 y via Paypal a feel@asociacionfeel.org

MUCHAS GRACIAS