Cuidando del vínculo entre personas y animales

¿Quieres ser voluntario?

Hoy en día nadie puede negar la extensa serie de beneficios que la convivencia con animales aporta. Cada vez más estudios muestran lo especialmente importante que estas relaciones son para personas de edad avanzada, que vivan solas o que pasen por una enfermedad o bache. Se han encontrado mejoras tanto a nivel físico (menos estrés, menos visitas al médico, efectos positivos en la presión arterial y frecuencia cardíaca, menor percepción del dolor…), como a nivel psíquico (mayor motivación, estimulación de las relaciones sociales, menor sentimiento de soledad…). En resumen, cuando se convive con un animal mejora el sentir general, se tiene un ánimo más positivo y aumenta la autoestima.


El objetivo de los voluntarios de FEEL es conseguir que esta relación persona/animal, que proporciona tantos beneficios, se mantenga el mayor tiempo posible. Buscamos gente que disfrute pasando su tiempo con animales y que esté deseando ayudar a personas que necesitan una mano en el día a día con sus compañeros peludos. Se necesitan voluntarios para sacar a pasear al perro, llevarlo al veterinario, dar medicaciones a perros o gatos, es decir, proporcionarle ciertas condiciones a domicilio que aseguren su bienestar sin que tengan que abandonar su hogar.


Si dispones de unas horas a la semana y quieres usarlas de manera muy fructífera para una persona que lo necesita, un animal y para ti, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes colaborar en tareas administrativas, traslados de animales, apoyo en eventos, difusión, redes sociales, educación y concienciación, asuntos legales, entre otros; si te interesa nuestro proyecto habla con nosotros, toda ayuda es necesaria.

Para más información escríbenos a: voluntarios@asociacionfeel.org o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Tu nombre* Apellidos*
    DNI* (12345678A) Mail*
    Dirección* Código Postal*
    Localidad* Provincia*
    Tfno.Fijo Tfno.Móvil*
    Fecha de nacimiento* Profesión
    Estudiante de Intereses, hobbies...
    Disponibilidad
    Voluntariados anteriores o actuales
    Experiencia con animales*
    ¿Por qué quieres ser voluntario?*
     He leido y acepto la política de privacidad

    Ayúdanos con una donación