Somos un grupo de mujeres y hombres que queremos cuidar, proteger, preservar y promocionar el vínculo entre las personas y los animales que conviven. Queremos dar visibilidad a la importancia de la relación entre ambos como motor social y destacar las implicaciones que esta convivencia supone para los ciudadanos de dos y cuatro patas.
Somos un equipo interdisciplinar con más de 20 años de experiencia y formación en diferentes áreas de protección animal. Nuestro desarrollo profesional y personal se ha centrado principalmente en:
- la gestión de un centro integral de protección animal;
- la gestión y formación de recursos humanos en áreas de voluntariado, casas de acogida (apoyo, coordinación y organización) y trabajadores;
- el diseño, elaboración y gestión de proyectos y programas de protección animal;
- asesoría en legislación y derecho animal; visibilización del maltrato animal, denuncias y control de buenas prácticas;
- el desarrollo de campañas;
- la educación y concienciación sobre el maltrato animal y su prevención;
En el futuro queremos que toda nuestra experiencia sirva para cuidar y proteger las relaciones entre los animales y las personas y, al mismo tiempo, hacer visible y concienciar sobre el peso que este vínculo va teniendo, y tiene, en la sociedad.