Cuidando del vínculo entre personas y animales

Noticias Feel

MUCHAS GRACIAS SrPerro

¡Muchas Gracias SrPerro!
Necesitamos que veáis la maravilla de perretes que tenemos que buscan adopción, perros criados en familia, caseros y sociables, y cariñosos. Ven a conocer. Un compañero de vida🧡

¿Qué pasa cuando una familia sufre un desahucio y se queda en la calle con sus animales? ¿Qué sucede con los perros o gatos de aquellos que entran en una residencia o son hospitalizados sin tener quien cuide de sus canes?
FEEL nació para dar respuesta a estas situaciones demasiado frecuentes, para cuidar ese vínculo y ofrecer apoyo temporal a todas esas personas, ocupándose de esos perros o gatos.
Y ahora mismo necesitan aún más visibilidad para poder seguir con su muy necesaria labor porque, tras diversas urgencias, tienen demasiados canes a su cargo y no pueden aceptar más casos. Si nos ayudáis a correr la voz os lo agradeceremos un montón.

________________________________________________________________________________________________________________

ENTREVISTA «20MINUTOS.ES»

Agradecemos a 20minutos.es la estupenda entrevista que nos ha realizado, donde refleja el trabajo y el por qué de la existencia de FEEL. Gracias por dar visibilidad a la importancia de los lazos afectivos entre las personas y los animales.

Olga Portilla, asociación Feel: «Los médicos nos dicen que hay pacientes que no ingresan por no dejar solos a sus animales»

«PIENSOLUEGOACTUO.COM«

No os perdáis el último podcast de @piensoluegoactuoyoigo @yoigo, donde con @monica_carrillo__, @andreacomptonn y @judithtiral hablamos de nuestro trabajo y de cuál es la situación de muchas familias y personas que comparten su vida con animales, especialmente cuando se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad. Destacan la importancia de los vínculos que creamos con los animales y cómo nos apoyan en nuestro día a día, de ahí la necesidad de ayudar para que no se rompan estos lazos afectivos.

Podéis verlo en este enlace:

Ameno, instructivo y solidario, ¡velo ya!

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO «LA NOCHE COPE»

Olga Portilla nos habla en el programa de «La noche» de la COPE. Os dejamos el audio para los que no pudieron escucharnos..

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO «LENGUAS DE GATO»

Olga Portilla nos habla en el programa de «Lengua de gatos». Os dejamos el audio para los que no pudieron escucharnos..

CHARLA CON CONtuCAN

Gracias a la invitación de CONtuCAN para poder dar visibilidad a este proyecto. (para ver el video en instagram pulsa aqui)

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO «LLUVIA CON TRUENOS» DE RARIO.ORG

El 12 de febrero del 2021 Conny Duarte tuvo el placer de participar en el programa de Radio.org de Lluvia con truenos. Os dejamos el audio para los que no pudieron escucharnos..

CHARLA CON SR. PERRO

Gracias a la invitación de Sr. Perro explicamos nuestros proyecto y lo que queremos hacer, un placer haber compartido esta hora con ellos. (para ver el video en instagram pulsa aqui)

ESTUVIMOS EN EL PROGRAMA LENGUAS DE GATO, programa dedicado por entero a los maravillosos mininos. Aqui os dejamos un audio donde podéis escuchar nuestra intervención pero os aconsejamos que les escuchéis cada semana: Radio Libertad martes de 18 a 19 h

EVITAR QUE LAS PERSONAS SIN RECURSOS Y SUS ANIMALES DE COMPAÑIA SE SEPAREN YA ES POSIBLE EN MADRID

Os dejamos un artículo sobre FEEL que se publicó el 21 de enero de 2020 en la web de la Cadena SER. Nos dio más visibilidad y facilitó que la gente que nos necesitaba nos contactara. (pincha aquí para verlo)

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO «EL TREN DE LA RPA»

El 3 de diciembre de 2019 tuvimos el placer de participar en el programa El Tren de la RPA de la Radio del Principado de Asturias, en la sección La Voz de los Animales. Fue una gran oportunidad para dar a conocer el proyecto de FEEL. Aquí os dejamos la entrevista que realizaron a la vicepresidente de FEEL Conny Duarte.

Dipticos descargables

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939