Filosofía y valores

Nuestra misión: AYUDAR A LAS PERSONAS AYUDANDO A LOS ANIMALES, Y AYUDAR A LOS ANIMALES AYUDANDO A LAS PERSONAS.

Nuestra visión es trabajar por una sociedad más justa para todos, más respetuosa y comprometida con la relación que se establece entre las personas y los animales y que les proporciona: salud, motivación, amor, compañía, cuidados y ganas de vivir, entre muchos otros beneficios. Vislumbramos una sociedad donde se reconozca el valor y la importancia del vínculo y de los lazos afectivos entre las personas y los animales y se promuevan medidas tendientes a reforzarlos y conservarlos.

Trabajamos desde el convencimiento de que solo integrando la responsabilidad hacia las personas, los animales y el medioambiente podremos construir un mundo más justo para todos.

Nuestros valores están inscritos en nuestro nombre:

FUERZA: Nos mueve la fuerza de saber que entre todos podemos fortalecer, cuidar y preservar la relación positiva entre las personas y sus compañeros animales, fomentando sus beneficios. Especialmente en casos de: personas en situación de vulnerabilidad como mayores, personas enfermas, con diversidad funcional, en riesgo de exclusión o víctimas de algún tipo de violencia. Creemos en la fuerza de las personas para crear una comunidad capaz de ayudar a otras personas y a los animales, dándoles el apoyo necesario que les permita seguir juntos garantizando su bienestar.

EMPATÍA: FEEL se dedica a ayudar a quienes más lo necesitan, personas y animales que ven peligrar su relación cuando es crucial sostenerla. Creemos en el fomento de la compasión, del respeto, de la compañía, de la ayuda de unos a otros.

ENTREGA y responsabilidad para con las personas y los animales a los que ayudamos,  en la búsqueda de su bienestar y en la consecución de nuestros objetivos. Creemos en la responsabilidad y la capacidad de todas las personas de trabajar por un mundo mejor.

LEALTAD: nuestra organización cree en el vínculo que se establece entre una persona y un animal, y este vínculo se mantiene gracias a la lealtad y al respecto que se profesan, además del cariño. Nosotros también hemos de ser leales con nuestros principios y ayudar a sostener aquello en lo que creemos: el valor y los beneficios de esa relación.