Sé casa de acogida

Acoge temporalmente animales que te necesitan, de personas que lo necesitan.

¿Quieres ayudar a una persona y a un animal en un momento complicado de su vida? ¿Quieres evitar el posible abandono de un animal? ¿Quieres disfrutar temporalmente de la compañía de un animal mientras das tranquilidad a su compañero humano? Si es así, hazte casa de acogida de FEEL.

Desde FEEL damos apoyo a personas, en situación de vulnerabilidad, que necesitan temporalmente que alguien cuide de su/s animal/es. Para ello, buscamos hogares que se hagan cargo por un tiempo de estos peludos siempre con el respaldo, apoyo y responsabilidad de FEEL. La Asociación se hará cargo de todo lo que el animal pueda necesitar: comida, medicaciones, cuidados veterinarios, recolocación por vacaciones o imprevistos, etc. La familia de acogida le dará cuidados, cariño y cubrirá sus necesidades de paseo, darle su medicación caso de necesitarla y atender para que este cambio sea lo menos estresante para él.

Contacta con nosotros en el mail: acogidas@asociacionfeel.org o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Es una experiencia que te hará sentir bien y al animal que acojas seguirá sintiendo calor de hogar.

Tu nombre* Apellidos*
DNI* (12345678A) Mail*
Dirección* Código Postal*
Localidad* Provincia*
Tfno. Fijo Tfno. Móvil*
Personas que viven en la casa
Animales que viven en la casa
¿Qué animales puedes acoger? Nº horas fuera de casa*
Experiencia con animales
¿Por qué quieres ser casa de acogida?
He leido y acepto la política de privacidad

Aquí te mostramos a varios de los peques que necesitan acogida temporal. Alguno está en una residencia mientras le encontramos acogida, otro está con su humano y es necesaria una casa unos meses para que pueda operarse, seguir un tratamiento o reorganizar aspectos esenciales de su vida. Acogiendo ayudarás a ambos. Necesitamos contar con una "cantera" de casas de acogida para casos que surgen de un día para otro o para algunos que por circunstancias no están publicados en nuestra web. Si puedes acoger, aunque no te cuadre ninguno de los que ves, contáctanos :)

PERROS que buscan casa de acogida

Nombre: KEIRA
Registro: PE20.0012
Especie: perro
Raza: *LABRADOR
Tamaño: Mediano
Edad: 4 años y 1 meses
Observaciones: Keira es una belleza llena de energía y cariño. Le gusta jugar con otros perros, correr por el campo y acurrucarse contigo en el sofá. También es muy obediente, conoce las órdenes básicas y también le gusta probar los circuitos de agility. Hay algunas cosas que le asustan un poco hasta que las conoce pero si la acompañas en seguida entiende de qué se trata. Le gustan los perros y los niños, es alegre y buena, activa fuera de casa y tranquila dentro. Mejor sin gatos. Es muy inteligente y te sorprenderá en muchas cosas.

GATOS que buscan casa de acogida

Nombre: SAVHANNA
Registro: GA20.0009
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Mediano
Edad: 4 años y 7 meses
Observaciones:

Nombre: DONUT
Registro: GA20.0010
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Pequeño
Edad: 7 años y 7 meses
Observaciones: Soy una gatita pequeña pequeña de tamaño, si me ves sin saber mi edad creerás que tengo cuatro o cinco meses. Soy muy pizpireta y cotilla. Simpática y cariñosa, convivo sin problema con gatos, perros (incluso muy grandes) y niños pequeños, vamos que estoy curtida y todo esto prueba lo versátil y sociable que soy. ¿Te animas a conocerme?

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939