Sé casa de acogida

Acoge temporalmente animales que te necesitan, de personas que lo necesitan.

¿Quieres ayudar a una persona y a un animal en un momento complicado de su vida? ¿Quieres evitar el posible abandono de un animal? ¿Quieres disfrutar temporalmente de la compañía de un animal mientras das tranquilidad a su compañero humano? Si es así, hazte casa de acogida de FEEL.

Desde FEEL damos apoyo a personas, en situación de vulnerabilidad, que necesitan temporalmente que alguien cuide de su/s animal/es. Para ello, buscamos hogares que se hagan cargo por un tiempo de estos peludos siempre con el respaldo, apoyo y responsabilidad de FEEL. La Asociación se hará cargo de todo lo que el animal pueda necesitar: comida, medicaciones, cuidados veterinarios, recolocación por vacaciones o imprevistos, etc. La familia de acogida le dará cuidados, cariño y cubrirá sus necesidades de paseo, darle su medicación caso de necesitarla y atender para que este cambio sea lo menos estresante para él.

Contacta con nosotros en el mail: acogidas@asociacionfeel.org o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Es una experiencia que te hará sentir bien y al animal que acojas seguirá sintiendo calor de hogar.

Tu nombre* Apellidos*
DNI* (12345678A) Mail*
Dirección* Código Postal*
Localidad* Provincia*
Tfno. Fijo Tfno. Móvil*
Personas que viven en la casa
Animales que viven en la casa
¿Qué animales puedes acoger? Nº horas fuera de casa*
Experiencia con animales
¿Por qué quieres ser casa de acogida?
He leido y acepto la política de privacidad

Aquí te mostramos a varios de los peques que necesitan acogida temporal. Alguno está en una residencia mientras le encontramos acogida, otro está con su humano y es necesaria una casa unos meses para que pueda operarse, seguir un tratamiento o reorganizar aspectos esenciales de su vida. Acogiendo ayudarás a ambos. Necesitamos contar con una "cantera" de casas de acogida para casos que surgen de un día para otro o para algunos que por circunstancias no están publicados en nuestra web. Si puedes acoger, aunque no te cuadre ninguno de los que ves, contáctanos :)

PERROS que buscan casa de acogida

Nombre: LINDA
Registro: PE20.0004
Especie: perro
Raza: *GALGO
Tamaño: Grande
Edad: 8 años y 8 meses
Observaciones: Linda es una perra de 8 años educada, tranquila, simpática y que sonríe todo el rato. Busca acogida hasta mediados de septiembre que su humano podrá volver a estar con ella. Se lleva bien con gatos, duerme con ellos, y también ha convivido con perros aunque es más celosona. Es una perra muy hogareña

Nombre: KEIRA
Registro: PE20.0012
Especie: perro
Raza: *LABRADOR
Tamaño: Mediano
Edad: 3 años y 9 meses
Observaciones: Soy una jovenzuela alegre y simpática, necesito acogida durante dos meses. Soy educada en casa, me quedo bien sola y ni rompo ni ensucio. En la calle me alegra mucho ver compis y me gusta jugar. He convivido con mas perros y con una cobaya, ¿me haces un hueco unas semanas?

GATOS que buscan casa de acogida

Nombre: SAVHANNA
Registro: GA20.0009
Tamaño: Mediano
Edad: 3 años y 3 meses
Observaciones:

Nombre: DONUT
Registro: GA20.0010
Tamaño: Pequeño
Edad: 6 años y 3 meses
Observaciones: Soy una gatita pequeña pequeña de tamaño, si me ves sin saber mi edad creerás que tengo cuatro o cinco meses. Soy muy pizpireta y cotilla. Simpática y cariñosa, convivo sin problema con gatos, perros (incluso muy grandes) y niños pequeños, vamos que estoy curtida y todo esto prueba lo versátil y sociable que soy. ¿Te animas a conocerme?

Nombre: KIRA
Registro: GA20.0011