Sé casa de acogida

Acoge temporalmente animales que te necesitan, de personas que lo necesitan.

¿Quieres ayudar a una persona y a un animal en un momento complicado de su vida? ¿Quieres evitar el posible abandono de un animal? ¿Quieres disfrutar temporalmente de la compañía de un animal mientras das tranquilidad a su compañero humano? Si es así, hazte casa de acogida de FEEL.

Desde FEEL damos apoyo a personas, en situación de vulnerabilidad, que necesitan temporalmente que alguien cuide de su/s animal/es. Para ello, buscamos hogares que se hagan cargo por un tiempo de estos peludos siempre con el respaldo, apoyo y responsabilidad de FEEL. La Asociación se hará cargo de todo lo que el animal pueda necesitar: comida, medicaciones, cuidados veterinarios, recolocación por vacaciones o imprevistos, etc. La familia de acogida le dará cuidados, cariño y cubrirá sus necesidades de paseo, darle su medicación caso de necesitarla y atender para que este cambio sea lo menos estresante para él.

Contacta con nosotros en el mail: acogidas@asociacionfeel.org o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Es una experiencia que te hará sentir bien y al animal que acojas seguirá sintiendo calor de hogar.

Tu nombre* Apellidos*
Dni* (12345678A) Mail*
Dirección* Código Postal*
Localidad* Provincia*
Tfno.Fijo Tfno.Móvil*
Personas que viven en la casa
Animales que viven en la casa
¿Qué animales puedes acoger? Nº horas fuera de casa*
Experiencia con animales
¿Por qué quieres ser casa de acogida?
 He leido y acepto la política de privacidad

Ayúdanos con una donación