Sé casa de acogida

Acoge temporalmente animales que te necesitan, de personas que lo necesitan.

¿Quieres ayudar a una persona y a un animal en un momento complicado de su vida? ¿Quieres evitar el posible abandono de un animal? ¿Quieres disfrutar temporalmente de la compañía de un animal mientras das tranquilidad a su compañero humano? Si es así, hazte casa de acogida de FEEL.

Desde FEEL damos apoyo a personas, en situación de vulnerabilidad, que necesitan temporalmente que alguien cuide de su/s animal/es. Para ello, buscamos hogares que se hagan cargo por un tiempo de estos peludos siempre con el respaldo, apoyo y responsabilidad de FEEL. La Asociación se hará cargo de todo lo que el animal pueda necesitar: comida, medicaciones, cuidados veterinarios, recolocación por vacaciones o imprevistos, etc. La familia de acogida le dará cuidados, cariño y cubrirá sus necesidades de paseo, darle su medicación caso de necesitarla y atender para que este cambio sea lo menos estresante para él.

Contacta con nosotros en el mail: acogidas@asociacionfeel.org o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Es una experiencia que te hará sentir bien y al animal que acojas seguirá sintiendo calor de hogar.

Tu nombre* Apellidos*
DNI* (12345678A) Mail*
Dirección* Código Postal*
Localidad* Provincia*
Tfno. Fijo Tfno. Móvil*
Personas que viven en la casa
Animales que viven en la casa
¿Qué animales puedes acoger? Nº horas fuera de casa*
Experiencia con animales
¿Por qué quieres ser casa de acogida?
He leido y acepto la política de privacidad

Aquí te mostramos a varios de los peques que necesitan acogida temporal. Alguno está en una residencia mientras le encontramos acogida, otro está con su humano y es necesaria una casa unos meses para que pueda operarse, seguir un tratamiento o reorganizar aspectos esenciales de su vida. Acogiendo ayudarás a ambos. Necesitamos contar con una "cantera" de casas de acogida para casos que surgen de un día para otro o para algunos que por circunstancias no están publicados en nuestra web. Si puedes acoger, aunque no te cuadre ninguno de los que ves, contáctanos :)

PERROS que buscan casa de acogida

Nombre: KIARA