Empresas colaboradoras

La construcción de un mundo mejor es tarea de todos.  Mediante la colaboración de empresas, profesionales, instituciones y asociaciones, y el establecimiento de alianzas estratégicas entre todos los sectores podemos proteger y ayudar a los más vulnerables, podemos mejorar la calidad de vida de las personas y de los animales de manera conjunta, y podemos generar un cambio positivo en la sociedad. Entre todos PODEMOS, podemos caminar hacia una sociedad más empática y responsable con el bienestar de todos.

FEEL te brinda la posibilidad de contribuir en proyectos que generan un verdadero impacto positivo para todos: las personas y los animales.

Si eres una Empresa Solidaria y quieres ayudar ponte en contacto con nosotros:

– Financia alguno de nuestros proyectos o campañas. Ayúdanos a visibilizar la importancia del vínculo tanto positivo como negativo. Ayúdanos a crear una sociedad más consciente de la importancia del vínculo positivo que se establece entre las personas y los animales; así como del vínculo, en este caso negativo, entre la violencia de género y el maltrato animal. Necesitamos una mayor toma de conciencia de su impacto en la sociedad para favorecer el primero y prevenir el segundo.

– Hazte socio y ayúdanos regularmente: Te mantendremos informado y participarás en nuestras campañas.

Existen más formas de colaborar y de poner a nuestros equipos a trabajar en común para mejorar el mundo que habitamos y ayudar a los más desfavorecidos. ¡Contáctanos!

Mail: feel@asociacionfeel.org

Tlf: 605654385