FEEL

FEEL es un proyecto social que nace de la necesidad de cuidar y preservar los lazos afectivos entre las personas y los animales, sobre todo en momentos delicados. Nosotros lo pronunciamos “fil”, como en inglés, ¿sabes que FEEL significa “sentir”? Las relaciones se pueden basar en muchas variables pero aquellas que se apoyan en los sentimientos merecen una atención especial, y son las que queremos cuidar y proteger.

En el origen de FEEL se sitúa nuestra creencia, de que entre cada persona y cada animal que conviven, se crea algo único, valioso e irrepetible. Ese hilo invisible que les comunica y une es un bien de muchísimo valor para ambos. Supone atenciones, cuidados y afectividad mutua y recíproca. Sobre todo en situaciones en las que el animal es la única compañía cierta de la persona o su ayuda, y cuando es al revés… el animal es cuidado debido a sus propios problemas por una única persona. Esa relación tan especial, que oficialmente podemos denominar vínculo, es la que nos ha impulsado a crear FEEL.

FEEL nace en Madrid, a principios del año 2019, como una organización española, de ámbito nacional y naturaleza asociativa, sin ánimo de lucro, con vocación de permanencia en el tiempo, personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. FEEL está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 617820 con fecha 12 de junio de 2019.

Hemos adoptado el nombre de FEEL porque en él integramos: Fuerza… Empatía… Entrega y… Lealtad.

FEEL es una asociación, sin ánimo de lucro, cuyo fin es el de preservar y cuidar el vínculo y los lazos afectivos que se establecen entre las personas y los animales, ayudando a que las familias puedan continuar juntas  y centrándonos en aquellas personas en situación de vulnerabilidad.  Nos proponemos ayudar a las personas ayudando a los animales, y ayudar a los animales ayudando a las personas.

Entra a conocernos y a aportar tu granito de arena: personas y animales te lo agradecerán y ¡tu te sentirás mejor!