Legados / Herencias

Pensar en FEEL cuando planifiques tu herencia o legado es una manera de permitir que muchas personas en situación de vulnerabilidad y sus animales se mantengan juntos. Ayudarás a evitar que las familias se rompan en los momentos más duros de la vida, así como abandonos y los consiguientes desgarros emocionales e impactos negativos para todos.

Es duro y complicado sentarse a pensar en cuando no estaremos pero es reconfortante plantearse que, con un acto de generosidad, nuestra marcha puede dejar un bonito recuerdo y, sobre todo, ayudar a quienes lo necesitan. Considera ser solidario apoyando a FEEL con tu herencia o legado. Tú decides cómo quieres que se repartan tus bienes, siempre respetando la legislación vigente y los herederos legítimos que pueda haber. Cualquier legado será íntegramente destinado a los fines que indiques dentro de los objetivos de FEEL. Es importante que te asesores ante un notario para que aclare todas tus dudas y para que efectivamente tu legado pueda ser destinado según tu voluntad.

En caso de que decidas incluir a FEEL en tu testamento es imprescindible que incluyas nuestros datos de identificación:
 Asociación FEEL
CIF : G-88313978

Cualquier testamento puede ser modificado en cualquier momento, siendo el testamento vigente el último otorgado. Siempre puedes cambiar de idea sobre tus herederos o la repartición de los bienes.

Para cualquier duda o consulta por favor escríbenos a: herenciasylegados@asociacionfeel.org