Cuidando del vínculo entre personas y animales

Asociaciones

Juntos podemos hacer mucho, por las personas y por los animales.

Tanto en el servicio a las personas como en la protección animal, la ayuda que se da desde las asociaciones es un continuo. Desde distintas asociaciones se van cubriendo diferentes necesidades según los momentos y las circunstancias. Partiendo del compromiso social se producen sinergias que en colaboración hacen que nuestros esfuerzos puedan ser mucho más potentes.

FEEL y asociaciones de acompañamiento a mayores, centros de la tercera edad, protectoras de animales, centros de acogida para mujeres maltratadas y otros, podemos:

  • trabajar juntos en casos cuya problemática afecte a distintas áreas, requieran experiencias diversas y cuya solución sea la suma del esfuerzo de varios;
  • desarrollar proyectos de concienciación y difusión sobre la situación de ciertos colectivos de personas y sus animales;
  • servirnos de apoyo en nuestro objetivo común de mejorar esta sociedad.

Conozcámonos y avancemos juntos.

feel@asociacionfeel.org

tlf / whatsapp: 605-654-385


ASOCIACIONES COLABORADORAS


La Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos, CoPPA, es un colectivo internacional independiente que trabaja por la defensa y protección de personas y grupos en situación de vulnerabilidad. Sus miembros son profesionales del campo de la psicología, la psiquiatría, la sociología, la criminología y el derecho que colaboran, cada uno desde su ámbito, para impulsar avances significativos en legislación, programas educativos, políticas públicas y acciones estratégicas con el fin de asegurar a los grupos vulnerables sus derechos de protección y desarrollo libre de violencia, maltrato y abusos. 

Contacto: info@coppaprevencion.org / www.coppaprevencion.org

 


Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075