Cuidando del vínculo entre personas y animales

Clínicas veterinarias

No hay duda de que la relación entre personas y animales no puede ser perfecta sin la figura del veterinario. Desde FEEL asesoramos a las personas que requieren de nuestra ayuda sobre las atenciones higiénico-sanitarias que necesitan sus animales, así como sobre protocolos veterinarios según especie y edad, revisiones anuales, medicina preventiva, analíticas y tests de control, vacunaciones, desparasitaciones, beneficios de la esterilización… siempre desde luego de la mano de un veterinario. 

Si eres veterinario autónomo o tienes una clínica veterinaria y quieres crecer como persona y profesional ayudando a personas y animales, no te lo pienses dos veces y ¡contáctanos!

email: feel@asociacionfeel.org,

tlf/whatsapp 605-654-385

 

 

 


 CLINICAS COLABORADORAS


El Hospital Veterinario Madrid Norte es «un centro integral dedicado a ofrecer servicios de medicina veterinaria de la más alta calidad. En nuestras instalaciones te ofrecemos el mejor equipo de especialistas y la última tecnología para conseguir cuidar de nuestras mascotas como se merecen». La atención veterinaria que ofrecen es altísima, y queremos destacar su equipo humano y su compromiso con los animales, es un lugar donde prima la vocación por el bienestar animal y la comprensión del estado anímico de los humanos cuando llevamos a nuestros compañeros enfermos. Contacto: calle Fantasía, 3, 28100 Alcobendas Tlf: 91-2291700 / 601217930 www.hvmadridnorte.com


Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075