Socios que alegran almas

Forma parte de este proyecto con tu ayuda económica

Tu esfuerzo es vital para poder ayudar a las personas y a sus animales. Tenemos fuerza, tenemos ganas, energía, ideas y muchos proyectos para poner en marcha pero necesitamos sostén económico para dar salida a nuestras propuestas. Cree en nosotros y ayúdanos, con tu aportación económica estarás ayudando a mantener y fortalecer el vínculo que se crea entre dos seres que conviven y se apoyan mutuamente aunque sean de distintas especies, ambos son vida para el otro. Cualquier aportación sirve para formar nuestra montaña de empatía y fortalecer este lazo de unión.
Puedes hacerte socio rellenando el formulario y hacer una aportación periódica, o puedes hacerla puntual:

• bien realizando una transferencia a nuestra cuenta:   IBAN: ES54 00495190952816799939
  • bien mediante tarjeta de crédito o débito. Pincha en el botón de la derecha “Donar con Paypal” y tendrás la opción de hacerlo con tarjeta.
  • bien mediante Paypal (pincha en el botón de Paypal) o entra en tu cuenta de Paypal y en “Enviar dinero a alguien” pon nuestro correo (feel@asociacionfeel.org). De ese modo la aportación nos llegará  íntegra libre de cargas.

Sacarás muchas sonrisas.
Para cualquier consulta por favor escríbenos a: socios@asociacionfeel.org

Tu nombre* Apellidos*
DNI* (12345678A) Mail*