Socios que alegran almas

Forma parte de este proyecto con tu ayuda económica

Tu esfuerzo es vital para poder ayudar a las personas y a sus animales. Tenemos fuerza, tenemos ganas, energía, ideas y muchos proyectos para poner en marcha pero necesitamos sostén económico para dar salida a nuestras propuestas. Cree en nosotros y ayúdanos, con tu aportación económica estarás ayudando a mantener y fortalecer el vínculo que se crea entre dos seres que conviven y se apoyan mutuamente aunque sean de distintas especies, ambos son vida para el otro. Cualquier aportación sirve para formar nuestra montaña de empatía y fortalecer este lazo de unión.
Puedes hacerte socio rellenando el formulario y hacer una aportación periódica, o puedes hacerla puntual:

• realizando una transferencia a nuestra cuenta:   IBAN: ES54 00495190952816799939
  • mediante tarjeta de crédito o débito. Pincha en el botón de la derecha «Donar con Paypal» y tendrás la opción de hacerlo con tarjeta bancaria.
  • mediante Paypal (pincha en el botón de Paypal) o entra en tu cuenta de Paypal y en «Enviar dinero a alguien», pon nuestro correo (feel@asociacionfeel.org). De ese modo la aportación nos llegará  íntegra libre de cargas.
  • mediante bizum, en tu bizum en apartado donaciones, busca Asociacion FEEL o pon el código 03075 (algunos bancos como ING no permiten realizar donaciones a través de bizum).

Sacarás muchas sonrisas.
Para cualquier consulta por favor escríbenos a: socios@asociacionfeel.org

Tu nombre*

Apellidos*