Cuidando del vínculo entre personas y animales

Cuando nos desbordan las emociones

Cuando nos desbordan las emociones

Categoría: . , Día a día

Las redes nos cuestan, nos cuestan muuucho, y cuando se lían las semanas, más. Os pasamos un resumen para que no nos olvidéis y sepáis lo que nos acontece, algo agridulce pero en conjunto un fondo positivo y con sol.

🦮 El dicharachero abuelito Jaro volvió con su humano que ha podido recuperarse y está de nuevo en casa. Fue un reencuentro tan bonito como inesperado, la expresión de Jaro cambió y por lo que nos cuenta Pedro, él sigue con la sonrisa puesta y mucha paz y motivación.

💔 Nos dejó Sofi y las palabras de su adoptante, lo dicen todo: Ya se fue✨🌈💫 extraordinaria criatura, ha sido un regalo conocerla y compartir estos meses con ella, tan cariñosa y tranquila, tan buena compañía. Lastima que haya sido tan breve, pero la llevaré siempre en mi corazón con una sonrisa.

🐶 Nos ha llegado Brus, un locuelo de cuatro años, en acogida temporal mientras su familia encuentra dónde vivir todos juntos.

🩻🦾 Capitán, nuestro perrito de La casa de la pradera, tuvo una semana muy dura pero vamos viendo avances. Le tuvimos que operar de urgencia de una hernia discal que en menos de 24 horas le dejó inmovil de los cuartos traseros. Nos avisaron de que la recuperación sería lenta y dura, son 60 kilos, pero cada día apoya más y lo hace de modo más independiente. 🤞🏼🤞🏼 y velitas para que aguanten las espaldas de los sufridos portadores.

⚡⚡ y terminamos con un súper notición, la casa de acogida de Muñeca, ¡¡¡la ha adoptado!!! 🎉🎉💃🏻

TO BE CONTINUED 🌼🌸🌻


Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075