Cuidando del vínculo entre personas y animales

Sé su familia definitiva

 

Los animales que verás a continuación son animales que han sido muy queridos y han compartido hogar con humanos que les consideraban miembros de su familia. Por circunstancias adversas no ha sido posible mantener el vínculo entre ellos y buscamos familias que deseen proporcionarles un hogar con cariño y convivencia responsable.

Todos se entregan con contrato de adopción, revisión veterinaria, analítica de control, esterilizados, con vacunas, microchip y desparasitaciones al día.

Solicitamos 100€ como ayuda a nuestra labor.

 

PERROS para adoptar


Nombre: BUDY
Registro: PE20.0026
Especie: perro
Raza: MESTIZO
Sexo: macho
Tamaño: Mediano
Edad: 14 años
Observaciones: Un perfecto abuelete con ánimos para seguir descubriendo y disfrutando mundo




 

 

GATOS para adoptar


Nombre: MINI
Registro: GA20.0002
Especie: gato
Raza: COMUN
Sexo: hembra
Tamaño: Mediano
Edad: 15 años y 3 meses
Observaciones: Soy un motor de ronroneo en cuanto me tocan (escucha el vídeo que hemos subido :) ), tranquila, lista y dulce. Me gusta mucho la gente y vivo sin problema con gatos, perros, lo que haya. Es que no me altero por nada. A pesar de no ver no me doy contra nada e incluso me subo a rascadores, sillones o camas para estar cerca de mimos humanos.






Nombre: HUGO
Registro: GA20.0005
Especie: gato
Raza: COMUN
Sexo: macho
Tamaño: Grande
Edad: 12 años
Observaciones: Hugo simplemente es maravilloso, un remanso de paz, tenerle cerca hace que se te olvide el estrés y cualquier problema. Es dulce y le encanta la compañía humana, te da con la cabecita para pedir mimos. Estamos también descubriendo su lado juguetón, a pesar de sus 12 años está hecho todo un chaval. ¿Conocéis muchos gatos a los que mientras les sacas sangre te hagan la croqueta? bueno pues ese es Hugo, tierno y amoroso Adopción conjunta con Wendy, llevan toda la vida juntos






Nombre: WENDY
Registro: GA20.0006
Especie: gato
Raza: COMUN
Sexo: hembra
Tamaño: Grande
Edad: 7 años
Observaciones: Wendy es una gata que al principio mantiene las distancias pero según se va acomodando deja salir su lado más amoroso, y en cuanto se siente a gustito y confiada solo quiere mimos; en cuanto te ve aparecer llama tu atención haciendo la croqueta. Es una gata juguetona, le encantan las pelotitas y no tiene problemas con sus compañeros gatunos. Toda una joyita mimosa. Adopcioón conjunta con Hugo, llevan toda la vida juntos






Nombre: SAVHANNA
Registro: GA20.0009
Especie: gato
Raza: COMUN
Sexo: hembra
Tamaño: Mediano
Edad: 4 años
Observaciones: Savanah es una gata buenísima y delicada. Al principio necesita un poco de espacio pero cuando está cómoda es una gatita juguetona a la que le encantan los mimos y cotillear por la ventana. Y por si eso fuera poco es además guapísima con unos ojos verdes que te hipnotizan. Nunca ha tenido un mal gesto y les gusta mucho la compañía. Ha convivido con gatos, perros y niños pero sola, siendo el centro de los amores, estaría también muy a gusto.






Nombre: DONUT
Registro: GA20.0010
Especie: gato
Raza: COMUN
Sexo: hembra
Tamaño: Pequeño
Edad: 7 años
Observaciones: Soy una gatita pequeña pequeña de tamaño, si me ves sin saber mi edad creerás que tengo cuatro o cinco meses. Soy muy pizpireta y cotilla. Simpática y cariñosa, convivo sin problema con gatos, perros (incluso muy grandes) y niños pequeños, vamos que estoy curtida y todo esto prueba lo versátil y sociable que soy. ¿Te animas a conocerme?





Ayúdanos con una donación





Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075