Cuidando del vínculo entre personas y animales

Sé su familia definitiva

 

Los animales que verás a continuación son animales que han sido muy queridos y han compartido hogar con humanos que les consideraban miembros de su familia. Por circunstancias adversas no ha sido posible mantener el vínculo entre ellos y buscamos familias que deseen proporcionarles un hogar con cariño y convivencia responsable.

Todos se entregan con contrato de adopción, revisión veterinaria, analítica de control, esterilizados, con vacunas, microchip y desparasitaciones al día.

Solicitamos 100€ como ayuda a nuestra labor.

 

PERROS para adoptar


Nombre: ROMEO
Registro: PE20.0016
Especie: perro
Raza: MESTIZO
Tamaño: Pequeño
Edad: 11 años y 9 meses
Observaciones: Romeo es un perro amoroso, aunque tiene 11 años aun dista mucho de ser un abuelete. Les gustan los paseos y las caricias y estar pegado a ti. Convive genial con otros perros. Está acostumbrado a estar muy acompañado






Nombre: CHARLIE
Registro: PE20.0025
Especie: perro
Raza: MESTIZO
Tamaño: Mediano
Edad: 11 años y 11 meses
Observaciones: Charlie es un perrito mayor, tranquilo, cariñoso y que adora, ahora que ha conocido lo que es un hogar en su casa de acogida, dormir calentito y estar relajado. Ha pasado muchos años en un chenil en una protectora porque nadie se fijaba en él, pero como le querían alli un montón tiene un carácter maravilloso y le encantan los mimos y la gente. En casa es bueno, limpio y no da una pega. ¿Te animas a acompañarlo en su tercera edad?






Nombre: BUDY
Registro: PE20.0026
Especie: perro
Raza: MESTIZO
Tamaño: Mediano
Edad: 13 años y 6 meses
Observaciones: Un perfecto abuelete con ánimos para seguir descubriendo y disfrutando mundo




 

 

GATOS para adoptar


Nombre: MINI
Registro: GA20.0002
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Mediano
Edad: 12 años y 9 meses
Observaciones: Soy un motor de ronroneo en cuanto me tocan (escucha el vídeo que hemos subido :) ), tranquila, lista y dulce. Me gusta mucho la gente y vivo sin problema con gatos, perros, lo que haya. Es que no me altero por nada. A pesar de no ver no me doy contra nada e incluso me subo a rascadores, sillones o camas para estar cerca de mimos humanos.






Nombre: HUGO
Registro: GA20.0005
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Grande
Edad: 8 años y 6 meses
Observaciones: Hugo simplemente es maravilloso, un remanso de paz, tenerle cerca hace que se te olvide el estrés y cualquier problema. Es dulce y le encanta la compañía humana, te da con la cabecita para pedir mimos. Estamos también descubriendo su lado juguetón, a pesar de sus 12 años está hecho todo un chaval. ¿Conocéis muchos gatos a los que mientras les sacas sangre te hagan la croqueta? bueno pues ese es Hugo, tierno y amoroso Adopción conjunta con Wendy, llevan toda la vida juntos






Nombre: WENDY
Registro: GA20.0006
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Grande
Edad: 6 años y 6 meses
Observaciones: Wendy es una gata que al principio mantiene las distancias pero según se va acomodando deja salir su lado más amoroso, y en cuanto se siente a gustito y confiada solo quiere mimos; en cuanto te ve aparecer llama tu atención haciendo la croqueta. Es una gata juguetona, le encantan las pelotitas y no tiene problemas con sus compañeros gatunos. Toda una joyita mimosa. Adopcioón conjunta con Hugo, llevan toda la vida juntos






Nombre: SAVHANNA
Registro: GA20.0009
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Mediano
Edad: 3 años y 6 meses
Observaciones:






Nombre: DONUT
Registro: GA20.0010
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Pequeño
Edad: 6 años y 6 meses
Observaciones: Soy una gatita pequeña pequeña de tamaño, si me ves sin saber mi edad creerás que tengo cuatro o cinco meses. Soy muy pizpireta y cotilla. Simpática y cariñosa, convivo sin problema con gatos, perros (incluso muy grandes) y niños pequeños, vamos que estoy curtida y todo esto prueba lo versátil y sociable que soy. ¿Te animas a conocerme?






Nombre: KIRA
Registro: GA20.0011
Especie: gato
Raza: COMUN
Tamaño: Pequeño
Edad: 5 años y 6 meses
Observaciones: Gatita tremendamente cariñosa, no apta para independientes o despegados, ella busca los mimos, da cabezazos para que la hagan caso y te ofrece la barriguita para sesión de masaje. Es pura dulzura. Su casa de acogida nos cuenta además esto: Kira es una gata pequeña pero llena de amor. Le gusta el trato con los humanos. De primeras es un poco miedosa pero cuando te conoce te da cabezazos para pedirte mimos, solo necesita unos días. También te hace la croqueta para que le rasques la tripita. Si la coges en brazo ronronea y trata de unir su nariz a la tuya. Con el resto de animales necesita su espacio. Ha convivido con gatos y perros pero definitivamente ella prefiere ser hija única.





Ayúdanos con una donación