Cancelada: Charla sobre los beneficios del vínculo persona-animal

Categoría: Noticias

Lamentablemente se cancela hasta nueva fecha. Banco Santander cancela todas las reuniones y eventos como prevención del coronavirus.

Gracias a todos los que os habéis interesado en asistir, esperamos poder fijar pronto otra fecha

Os invitamos el jueves 12 de marzo a las 17:30 h. a una charla informativa sobre los beneficios sociales del vínculo y los lazos afectivos entre las personas y los animales: su carácter crítico para colectivos en riesgo de vulnerabilidad y los programas de ayuda existentes. Si eres trabajador social, psicólogo, responsable de un centro de ayuda para mujeres víctimas de violencia, mayores o personas en riesgo de exclusión, voluntario de una ong, de una protectora de animales, o simplemente alguien que vive su comunidad, te habrás encontrado con personas que rechazan los recursos (pisos tutelados, albergues, operaciones…) por temor a perder a sus animales. Muchas veces, incluso se pasa por completo por alto que tengan animales.

En esta charla mostraremos por qué para la sociedad en su conjunto son importantes estos lazos, cuáles son los pasos que debemos tomar para darles visibilidad, los programas de ayuda actuales y las mejoras en la calidad de vida que suponen para las personas y los animales.
TE ESPERAMOS: martes 12 de marzo, de 17:30 a 19 h. Oficina Banco Santander, c/Antonio Hernández,4 Móstoles.
Se ruega confirmación de asistencia a feel@asociacionfeel.org o wtp 605654385

AYUDANDO A LOS ANIMALES AYUDAMOS A LAS PERSONAS, AYUDANDO A LAS PERSONAS AYUDAMOS A LOS ANIMALES.

email : feel@asociacionfeel.org tlf o whatsapp: 605654385
www.asociacionfeel.org