Viajando desde Ucrania en familia
Categoría: Día a día
Es su primera vez separada de toda su familia, primera vez en sus casi ocho años de vida. Su andadura se inició con Olena y su hijo que ahora tiene 12 años, a la familia se fue uniendo una husky y un pequeño chihuahua. Esta familia ha viajado kilómetros y kilómetros junta, salieron de Ucrania en coche hasta España, el horror y las dificultades de un viaje así no les supusieron plantearse la separación, son un todo. Olena nos contactó porque estaban durmiendo en el coche. Habían encontrado acogida para los perros pero a Kora se la devolvieron, aullaba y aullaba lejos de su compañera humana, y en el Centro de Refugiados no les admitían con ella. Estaban siendo noches gélidas.
Kora lleva con nosotras dos semanas y parece estarse haciendo a FEEL; para ella y para Olena la separación ha sido dura, es como si la una fuera la continuación de la otra.
Están en búsqueda activa de casa para los cinco, ya sabéis alquileres para familias multiespecie. Desde luego Kora es limpia, buena, no rompe y ¡aporta mucha alegría! Una nueva vida para ellos es posible.
INVOLÚCRATE, SE PARTE DE ESTAS HISTORIAS
–