Cuidando del vínculo entre personas y animales

Golfo, una esperanza

Golfo, una esperanza

Categoría: Día a día

A pesar de la foto Golfo no está enfermo, hoy Golfo iba a intentar salvar a una perrita pero no ha podido ser. Iba a donarle sangre, las características de Golfo eran las adecuadas, además de su carácter paciente, tranquilo y amigable. Ha pasado la mañana en el hospital a la espera de que le sacaran sangre pero finalmente no se hizo.
 
En la dureza de estos momentos, Golfo ha generado sentimientos muy bellos, la humana de la perrita le ha dedicado estas líneas: “Querido Golfo;
Sé que no te llegarán estas palabras, sé que nunca sabrás lo agradecida que te estoy.
Perdóname por robarte esta foto. Quería egoístamente llevarme la esperanza capturada en una imagen.
 
 
Porque mientras nos mirabas y esperabas tranquilo, me llenaste de esperanza mientras yo le susurraba a mi pequeña que aguantase un poco más, sólo un poco más. No dejaba de pensar que parte de tu maravillosa vitalidad, que parte de esa energía llena de luz, podría darle a mi pequeña la oportunidad de aferrarse a la vida y pelear.
Hoy lloro la pérdida de mi niña, pero no olvidaré cómo me llenaste de esperanza. Te doy las gracias por haberlo intentado, por acompañarme silenciosamente hasta su último aliento.
Un millón de gracias por tu generosidad Golfo.”
Mucha fuerza familia para estos días tan difíciles que se os vienen.
Igual a Golfo no le llegarán vuestras palabras pero seguro que le ha llegado la energía. Golfo está en adopción y sentimos que algo bueno tiene que salir de esto.
 
 
ADOPTA

Deja un comentario

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075