Cuidando del vínculo entre personas y animales

Hoy es un día triste, Pablo nos ha dejado. Descansa en paz Pablo y descuida que cuidaremos bien de Kiara y Nala.

Hoy es un día triste, Pablo nos ha dejado. Descansa en paz Pablo y descuida que cuidaremos bien de Kiara y Nala.

Categoría: 1

Hoy ha sido un día de shock y lo cierto es que seguimos muy descabalados. Hace una semana os contábamos que mucha gente bonita se había ofrecido para pasear a las perras de Pablo, y así evitar que tuvieran que separarse mientras Pablo seguía unos tratamientos y se recuperaba, no se imaginaba ni una noche sin ellas. Lamentablemente Pablo nos ha dejado esta mañana, se ha ido en su casa, con sus niñas. Aún nos cuesta creérnoslo. Es duro pero tenemos claro que vamos a cuidar de Kiara y de Nala, que les vamos a encontrar una casa con la que Pablo estará dando palmas allá arriba. De momento hasta el lunes, están en una super residencia (de ahí son las fotos). Luego se irán en acogida a una casa que Pablo conoció el lunes y de la que vino encantado, por el entorno y sobre todo por la persona que las va a cuidar (la visitamos por si había una emergencia….). Con tranquilidad les iremos buscando familia adoptiva, ahora ellas se merecen unas semanas de campamento de verano.
Gracias Alicia, Carlos, Gema Lechu, Gema Pelu, Gema Parac., Lorena, Luis, María y Nora, Pablo solo tenía palabras preciosas para vosotros.
Descansa en paz Pablo allá donde estés, tranquilo que a tus enanas no les faltará de nada y cuidaremos de que sigan sonriendo como contigo.
Un fuerte abrazo a su familia, os acompañamos en el sentimiento.
 

Deja un comentario

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075