Naty, la estrella de hoy

Categoría: Día a día

¡La estrella hoy es Naty! Ayer nos hicimos cargo de esta abuelita y lo que más nos repetía su humano desde el hospital era que la teníamos que pelar, que la teníamos que pelar…y ¡quė razón tenia! 🙈 El lleva varias semanas sin verla, desde que le ingresaron, y como la conoce de pe a pa sabía que su peque necesitaba ya sesión de peluquería. Para ocuparnos del caso de Jorge y Naty nos contactaron dos educadores sociales de una fundación benéfica que ayuda a personas con pocos recursos económicos. Lo curioso y bonito es que, aunque la fundación ya no tiene a Jorge entre sus beneficiarios, ya no está en su albergue, estos educadores a nivel personal han seguido en contacto con él y sabiendo de su fuerte relación con Naty, han buscado los medios para que puedan seguir juntos cuando tenga el alta. Y aún más, uno de estos educadores ni siquiera es “animalero” pero ha entendido, y sobre todo respetado, la importancia de lo que Jorge siente por su perra, que es su motor, su vida. Si esto no es es verdadera vocación por ayudar a los demás…. Un enorme placer conocer a gente así 🤎