Cuidando del vínculo entre personas y animales

Os queremos contar que.. ¡¡tenemos sede!!, aunque el estreno ha sido un poco accidentado

Categoría: Noticias

No es de esta manera como queríamos daros la sorpresa de que ya tenemos una sede pero si hay algo que nos ha enseñado FEEL es que la vida se pone patas arriba cuando menos lo esperas. El incendio de Fuente el Saz nos ha golpeado de pleno, nos ha rodeado. Hemos tenido mucha suerte, estamos todos bien, animales y humanos. Y estamos contentos porque se han salvado varias instalaciones que nos han permitido acoger tres caballos de otra finca, tuvieron que soltar a todos con la esperanza de que se salvaran y estos tres lo han conseguido. Ha sido un dia muy duro, para muchos, queremos dar las gracias al cuerpo de bomberos, han estado varias dotaciones horas luchando contra el fuego, a protección civil que nos ha asistido y en especial a un guardia civil que fue el primero en llegar y estuvo con nosotras manguera en mano cuando el fuego nos rodeaba hasta que llegaron los bomberos.
Os pedimos ayuda: el fuego ha arrasado con los vallados y ahora los terrenos están abiertos. nos vamos a poner ya manos a la obra pero necesitamos casas de acogida, no podemos arriesgarnos a que se escapen perros. Cualquier tipo de ayuda será muy bien recibida.
Y bueno, ya lo sabéis, tenemos sede desde donde esperamos poder ayudar a más familias multiespecie, dar cursos y talleres para concienciar de la importancia del vínculo entre las personas y los animales, que sea un punto de encuentro para crear lazos más fuertes entre los voluntarios y desde donde organizar proyectos de apoyo a todas esas personas para quienes sus animales son su motivación de vida. Estáis invitados.
NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y AYUDA PARA MATERIALES DE VALLADO
Vídeo aéreo del incendio: