Voluntariado DHL

¡GRACIAS DHL!

Ayer tuvimos una mañana increíble, y no solo por el calor, que también, sino por el trabajo en equipo, la cordialidad y el apoyo que recibimos. Treinta personas del equipo de DHL en Madrid, vinieron a nuestras instalaciones a sacar adelante varias tareas para las que necesitábamos muchos brazos y energía. Estuvieron barnizando las maderas de los boxes (muuuuuchas), pintando la cerca del arenero para perritos pequeños y plantando a pleno sol, lo que esperamos sea una magnífica y fresca sombra en pocos años.

Entre tanto les hablamos de nuestra labor, de a quién y de qué manera beneficiaría su trabajo, de las maneras de colaborar con FEEL y de muchas anécdotas de nuestros casos, a veces sacando sonrisas, a veces poniendo la carne de gallina. Lo cierto es que las horas se pasaron volando, se avanzó mucho más trabajo de lo esperado y conocimos gente realmente encantadora y solidaria.

¡Gracias de corazón por vuestra ayuda Equipo DHL y bienvenidos a esta cadena de solidaridades que es FEEL!