Cuidando del vínculo entre personas y animales

Y LA ANDADURA CONTINÚA…

Y LA ANDADURA CONTINÚA…

Categoría: Día a día

¡Cómo pasa el tiempo! Hace un año nos presentábamos en redes sociales. Puede parecer algo sencillo pero a veces los primeros pasos son los más complicados de dar: después de muchos meses de duro trabajo, de empezar a organizarnos, de dar forma a todo un gran proyecto… por fin pillábamos impulso, dábamos un doble mortal hacia delante y saltábamos al mundo de las redes sociales con muchas ganas de que todo el mundo nos conociese. Y nuestra andadura continúa…

                Estos meses han dado para mucho. Para más de lo que hubiésemos soñado e imaginado. Muchas historias duras de animales y personas que necesitaban ayuda de FEEL, desvelos, carreras, kilómetros en coche, llamadas de teléfono, whatsapps de madrugada… Aquí no hay vacaciones y sí mucho trabajo. Por eso cada pequeño logro, cada fecha especial, la queremos celebrar como se merece. 

 

Mañana a primera hora llegará nuestra primera “newsletter”, con nuestra noticias más recientes, para estar en contacto con todos vosotr@s de una manera más cercana. Si no estás en nuestra lista de difusiones escríbenos a feel@asociacionfeel.org y cada quince días te daremos los buenos días y te contaremos muchas cosas sobre FEEL y sobre los lazos afectivos entre las personas y los animales.


Deja un comentario

Ayúdanos con una donación