Decide, con toda la información

Categoría: Casos Urgentes , Día a día

Laura, ven a conocernos, conoce nuestras instalaciones, conoce a las cuidadoras de los animales que acogemos, conoce FEEL y luego decide. Lo que decidas bien estará pero no sigas durmiendo en la calle con Dabbe sin tener toda la información en tu mano. No pongas en riesgo vuestro futuro hasta sopesar todo.
Ayer nos contactaron desde una fundación que da apoyo a jóvenes en situación de calle. Una de las chicas a las que atienden, Laura, convive con una perra desde hace unos meses; con el apoyo de la fundación duerme en un hostal y ha encontrado un trabajo, su familia alojaba a Dabbe y ella se ocupaba de su día a día. Sin embargo, su familia no puede seguir con ella y Laura vuelve a la calle antes de separarse de su compañera. Desde la fundación le han presentado FEEL pero no entra en sus planes alejarse de Dabbe.
Te entendemos, no nos conoces de nada, no vas a poner lo que más te importa en manos de desconocidas. Ven a conocernos, sin compromiso, te das una vuelta y nos conoces, os conocemos. Hablamos, comentamos, aclaramos dudas, Dabbe sondea el lugar, os sentimos y nos sientes. Y os vais. Y luego con calma decides. Estás camino de organizar tu vida, la vida de Dabbe depende de esa organización. Decide con calma y con toda la información en mente y corazón. No somos buena opción en el medio largo plazo pero sí podemos ser vuestro trampolín en el corto plazo.