¡GRACIAS POR REFORZARNOS!

Categoría: Noticias

Ayer tuvimos el honor y la alegría de recibir un reconocimiento a nuestra labor en la 2da. Jornada Felina Madrileña organizada por @intocatbles.gatopolis . Se vivieron momentos tremendamente sentidos y emotivos, buena gente poniendo en común experiencias y visualizando un mundo mejor para esos seres felinos que nos acompañan en el sillón de casa o nos esperan tras un matorral cada tarde. Como dijo nuestra compañera @Connydr, al recoger el premio en nombre del pequeño pero incansable equipo de FEEL, damos las gracias y se lo dedicamos a todas las personas ayer presentes, porque sentimos su apoyo y porque sabemos que se dejan tiempo, dinero y salud en cimentar una sociedad más justa para personas y animales, respetando y acariciando ese vínculo, casi sagrado, que se crea entre nuestra especie y la felina.
Gracias porque nos dais fuerza.
Enhorabuena a la diseñadora del premio 😻