Cuidando del vínculo entre personas y animales

La pequeña que aporta taaaanto….

La pequeña que aporta taaaanto….

Etiquetas:

Categoría: Día a día

Jose Antonio ingresa de urgencia en el hospital, Linda se queda sola en casa y sus trabajadores de apoyo nos contactan. Jose Antonio no estará muchas semanas ingresado y necesita a su perrita con él a su vuelta. Llevan poco juntos, ella solo tiene 7 meses, es su primera compañía perruna y le está haciendo descubrir un mundo bonito. Le da compañía, responsabilidad, alegría, pone puntos de color y ternura a lo largo de la casa y del día. El equipo que le lleva en el hospital (kilos de empatía y comprensión) recoge a Linda en su casa y nos la trae a FEEL. ¡¡Es una mini mico!! Por tamaño fue al box de los abuelos, caras de incredulidad por doquier.
 
Por suerte, surgió pronto una familia de acogida perfecta para su cuidado y socialización siendo tan jovencita: papis humanos sensatos y sensibles, mamá perruna adorable y gran modelo a seguir, y hermanos gatunos a los que aprender a respetar a la par que compañeros de juego.
 
Jose Antonio está contento de saberla cuidada, nos agradece las fotos y los vídeos y nosotras esperamos que sean parte de su medicina para curarse más rápido y estar juntos en casa.
 
 

Deja un comentario

Ayúdanos con una donación

Puedes ayudarnos haciendo una donación a nuestro número de cuenta

ES54 0049 5190 95 2816799939

También nos puedes hacer tu donación vía
BIZUM con el código 03075